Buscar

Choca patrulla con Mazda

El choque de una patrulla con un automóvil particular impidió la detención de tres asaltantes que robaron 80 mil pesos al contratista de una obra.

Escrito en León el

El choque de una patrulla con un automóvil particular impidió la detención de tres asaltantes que robaron 80 mil pesos al contratista de una obra.
Ninguno de los involucrados en el percance resultó lesionado, pero los ladrones escaparon con el dinero para el pago de sueldos de los trabajadores de la construcción de un edificio.
El accidente ocurrió minutos después de las 5 de la tarde de ayer en la calle Camino al Templo del Refugio.
A esa hora la Central de Emergencias recibió el reporte del asalto a un cuentahabiente, ocurrido en la colonia Cerro Gordo.
La víctima, un ingeniero civil, narró que llegó a la obra con los 80 mil pesos para el pago de sueldo de los trabajadores.
En ese momento llegaron tres hombres armados y lo amagaron, uno le apuntó con una pistola calibre .380 milìmetros en la cabeza, el otro le exigió el dinero; el tercero los esperaba en un auto.
“Les entregué el dinero por temor a ser lesionado y cuando los ladrones se iban mis trabajadores les arrojaron piedras”, contó.
Los asaltantes escaparon con el dinero en un vehículo Fiat.
“Cuando corrieron tiraron el cargador de la pistola”, platicó uno de los empleados.
Testigos llamaron a Emergencias, por lo que policías en la patrulla 996 atendieron el reporte.
En el bulevar Campestre, casi en la esquina con Insurgentes, la patrulla conducida por una mujer chocó con un auto Mazda blanco; el percance impidió que los ladrones fueran capturados.
“Yo iba sobre la glorieta y al ponerse en verde el semáforo decidí avanzar, pero nunca vi la patrulla”, señaló Katia, originaria de Morelia, la conductora del auto.
El accidente fue reportado a Emergencias y paramédicos de Bomberos acudieron para atender a la joven y a la oficial, quienes no necesitaron traslado a un hospital.
Minutos después acudieron representantes de las aseguradoras de ambos vehículos y llegaron a un arreglo.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n