Buscar

Fallece una mujer al ser atropellada

Una mujer murió atropellada por una unidad de la ruta 604 del transporte público, la tarde de este domingo, en la colonia Santa María, en Guadalajara.

Escrito en León el
Fallece una mujer  al ser atropellada

Una mujer murió atropellada por una unidad de la ruta 604 del transporte público, la tarde de este domingo, en la colonia Santa María, en Guadalajara.
El accidente ocurrió alrededor de las 16:40 horas sobre la calle Puerto Melaque, al cruce con Álvarez del Castillo, a un costado de la Preparatoria 2 de la Universidad de Guadalajara.
Según policías locales, la víctima, de 56 años, fue identificada como Martha Hernández Morales, mediante una credencial que se encontró tirada junto a su cuerpo, en la cual también se establecía que era trabajadora del colegio ‘Oswaldo Huízar Santacruz’.
Los agentes indicaron que el accidente sucedió cuando el chofer, Joel Pajarito Morales, de 32 años, transitaba por la primera vialidad referida.
Según dijo el conductor ante las autoridades, no se percató de que la señora cruzaba la calle en ese instante y terminó arrollándola.
Pajarito Morales fue detenido en el lugar de los hechos para ser puesto ante un agente del Ministerio Público, quien se encargaría de determinar su responsabilidad en el accidente.
El cadáver de la víctima fue retirado por personal del Servicio Médico Forense.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n