Buscar

Presentan reciclados; fueron 26 proyectos

30 alumnos de tercer año en la preparatoria Mártires de la Reforma, realizaron una exhibición de productos reciclados.

Escrito en León el
Presentan reciclados; fueron 26 proyectos

Como examen final de la materia de Mercadotecnia, 130 alumnos de tercer año en la preparatoria Mártires de la Reforma, realizaron una exhibición de productos reciclados la cual fue en la cancha de la institución a las 10 de la mañana.

La materia fue impartida por la profesora Cecilia Rómulo Castro, quien explicó que se llevó el proceso de la elaboración de un producto y la campaña de promoción por lo tanto se incorporaron las dos cosas para presentarse al final con todo el proceso realizado.

“Se buscó que los jóvenes realizarán los productos con material reciclado para evitar que gastarán efectivo”, explicó la profesora Cecilia Rómulo Castro quien destacó que un bote de basura hecho con botellas de plástico aún tiene más de 8 meses al servicio en la institución.

Fueron más de 26 proyectos los que se presentaron, entre ellos mesas, libreros, sillas, botes de basura o comida, por lo tanto los jóvenes demostraron su creatividad y empeño.

“La idea es de que los estudiantes puedan darle uso a todos los productos que realizaron y que no lo hagan con la intención de cumplir en la materia”, comentó la profesora de mercadotecnia, quien estuvo pasando con cada equipo para que hablaran sobre la campaña y el producto realizado.

En dicha exhibición no hubo premio alguno, ya que la intención fue que los alumnos mostraran a los demás grados sus creaciones y les dieran una charla de todo el proceso que se llevó desde el inició del semestre.

“La idea es de que los estudiantes puedan darle uso a todos los productos que realizaron y que no lo hagan con la intención de cumplir en la materia”

Cecilia Rómulo

Profesora

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n