Buscar

Investigará la OFS a Contralor

El Órgano de Fiscalización Superior (OFS) investigará a este organismo municipal, la demanda fue por una supuesta falta de transparencia.

Escrito en León el

Luego de una demanda puesta por un ciudadano contra el contralor Municipal, Guillermo Echevarría Cárdenas, el Órgano de Fiscalización Superior (OFS) investigará a este organismo municipal, la demanda fue por una supuesta falta de transparencia.
Fue el mismo Contralor quien durante un informe al Ayuntamiento en la última Sesión de Cabildo de este año, informó que al ser él mismo quien está siendo investigado, el OFS tiene que tomar el casoy comenzar con las investigaciones, las cuales continuarán el próximo año.
La denuncia fue puesta en meses pasados por el ciudadano Javier Ramírez, quien argumentó que la investigación que realizó la Contraloria Municipal en cuanto a la compra del predio para las instalaciones del C4, fue dudosa y de poca transparencia.
El funcionario se comprometió ante el Cabildo que toda la información que se genere a raíz de esta investigación. De acuerdo con el ciudadano que interpuso la denuncia, este predio está comprado con sobreprecio, además de que no parece transparente e imparcial la investigación realizada por la contraloria municipal.
El OFS realiza esta investigación con folio OFS/SE/014/2014, este C4 está proyectado para que se termine durante la actual Administración sería el primer Centro de Seguridad.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n