Buscar

Se sabe sin margen de error

Juan Antonio Pizzi acepta que su margen de error simplemente no existe.

Escrito en León el
Se sabe sin margen de error

Juan Antonio Pizzi acepta que su margen de error simplemente no existe.
Lo mínimo a conseguir al frente del León en el próximo torneo es la calificación y luego, la pelea por el título.

¿Cómo ve el armado del equipo para el siguiente torneo?
Creemos que tanto Jonathan Gonzales como Efraín Velarde, (Steven) Almeida, (Marco) Bueno y (Darío) Burbano son jugadores que nos van a servir, que tienen virtudes que el año pasado anhelábamos y extrañábamos. Este año las vamos a poder tener y ojalá a todos los podamos utilizar. La verdad estoy contento en ese aspecto.

¿Tanto León como usted están obligados a buenos resultados desde un inicio?
Yo no me puedo permitir no cumplir nuestro objetivo, que es clasificar a la Liguilla y luego campeonar; creo que el club tampoco me lo va a permitir a pesar del apoyo máximo que yo sé que tengo. La realidad es que me contratan para cumplir con ciertos objetivos y hay que cumplirlos. Podemos tomar como aprendizaje la temporada pasada, pero la realidad es que hoy el margen es muy chico.

¿Por qué realizó a pretemporada fuera de León?
Aquí logramos tener a los jugadores bien concentrados, alimentados, haciendo una buena comunión grupal, los entrenamientos son fuertes y estando ellos en sus casas a veces un amigo, un familiar, la novia, la esposa, pretenden tomar ese tiempo libre que nosotros creemos es de descanso, con otras actividades. No son muchos días pero ellos deben de hacer ese sacrificio.

Escrito en León el
Irapuatense de nacimiento pero leonesa por adopción desde 2006. Cubrí a La Fiera en la división de plata y ascendí con ellos en 2012, desde entonces he seguido sus huellas en la Liga MX. En 2017 conté la primera historia esmeralda en la Liga MX Femenil y ahí, poco a poco se suman kilómetros.

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n