Buscar

Mujeres clausuran cursos

Mujeres se enseñaron a elaborar productos de higiene personal, como son jabones, shampoo, cremas y pomadas.

Escrito en León el

Mujeres priistas de La Piedad terminaron algunos cursos ofrecidos por el partido político, donde se enseñaron a elaborar productos de higiene personal, como son jabones, shampoo, cremas y pomadas.
La clausura fue en la colonia Santa Fe, donde unas 20 mujeres se prepararon con la finalidad de tener un ingreso económico.
En la clausura estuvo la diputada federal, Adriana Hernández, que agradeció a las mujeres emprendedoras y se comprometió que, a través de la oficina de enlace en La Piedad buscará la posibilidad de gestionar algún apoyo para ellas, y dijo estará al pendiente de sus peticiones.
Por otra parte, dijo que con la creación de sus propios negocios con este tipo de cursos, se puede lograr un ingreso extra al núcleo familiar, por lo que sería importante que se capacite a las mujeres.
En la actualidad, la mujer ocupa un papel muy importante en la sociedad y es uno de los pilares de la economía en muchas ocasiones, por lo que agradeció a las mujeres que terminaron estos cursos, por su empeño en progresar y esperando que mejoren, finalizó la diputada federal.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n