Buscar

Reconocen trayectoria deportiva

Don Roberto Godínez, Triatleta celayense, recibió un reconocimiento por su esfuerzo y dedicación en el deporte, además de motivar a los alumnos de la Universidad Continente Americano (UCA) con su tray

Escrito en León el
Reconocen trayectoria deportiva

Don Roberto Godínez, Triatleta celayense, recibió un reconocimiento por su esfuerzo y dedicación en el deporte, además de motivar a los alumnos de la Universidad Continente Americano (UCA) con su trayectoria.
Godínez Rentería, es triatleta a la edad de 79 años y es uno de los atletas más reconocidos de Celaya por la dedicación que imprime en cada competencia. Así se ha ganado el reconocimiento de jóvenes y atletas profesionales.
Para hacer entrega del reconocimiento, estuvieron presentes el director de Sidec, Marco Gaxiola Romo, la rectora de la UCA, Rebeca González Mejía; Jorge Medina Pérez, coordinador de la licenciatura de cultura física y deporte; además de Javier Medina, director del plantel UCA Celaya.
Roberto Godínez se encuentra dentro del salón de la fama a nivel estatal, esto por sus repetidas participaciones como seleccionado nacional en Copas del Mundo, Copas Panamericanas y Copas continentales.

Escrito en León el
Experiencia en el tema (enfoque o especialidad del periodista): enfoque deportivo. Experiencia local / demográfica: Reportero de local, sociales y con más de siete años en la fuente deportiva. CARGO: Reportero y reportero gráfico en la sección de deportes. IDIOMAS: Español.

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n