Buscar

Madre e hija compiten en 'Miss Bumbum'

Para Bruna Ferraz y Eduarda Morais, el concurso para coronar a la mujer con el mejor trasero de Brasil es personal y debe quedar en familia.

Escrito en León el
Madre e hija compiten en 'Miss Bumbum'

El certamen de Miss Bumbum sigue regalando grandes sorpresas, y es que para Bruna Ferraz y Eduarda Morais, el concurso para coronar a la mujer con el mejor trasero de Brasil es personal y debe quedar en familia.


Con 16 años de diferencia, madre e hija son candidatas para quedarse con el mote de la mejor retaguardia de Brasil. Lo mejor es que han sacado provecho de su parentesco para posicionarse en el gusto del público.
De entre sus múltiples historias, confesaron que cuando salen de fiesta, en muchas ocasiones los hombres tratan de seducirlas sin tener noción de que son madre e hija.
Pero para la hija Eduarda, el hecho que su madre Bruna tenga el mismo encanto que ella no la tiene tan feliz, pues sus amigos siempre le dicen que “está bien buena su mamá”.
La sexta edición del certamen promete crear más polémica que sus antecesores, pues muchos están ansiosos de saber que historias podrían protagonizar la madre e hija que sólo las separa una pulgada de diferencia en la contienda por tener el mejor trasero.
Además de este dilema familiar, por primera vez Miss Bumbum contará con participantes mayores de 50 años.
Aunque son 27 mujeres, los internautas se encargarán de elegir a las 15 finalistas, de las cuales saldrá la próxima monarca el 9 de noviembre.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n