Buscar

Inician campaña contra el frío

La campaña "Uno a Uno Contra el Frío" realizada por el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) León arrancó con la entrega de cobijas

Escrito en León el

La campaña “Uno a Uno Contra el Frío” realizada por el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) León arrancó con la entrega de cobijas en Santa Ana del Conde.
Bárbara Botello, presidenta municipal, entregó a la comunidad y a algunas otras zonas aledañas, 800 cobijas en la explanada de la plaza principal de Santa Ana del Conde.
Las familias de la zona que se ven seriamente afectadas por las bajas temperaturas se mostraron contentas por la donación.
Para esta temporada se espera recaudar más de 30 mil prendas de abrigo, como parte de la campaña y se entregarán en 106 comunidades rurales y 92 colonias irregulares, algunas como: Nopalera de Ibarrilla, San Juan de Abajo, Real de San Antonio, Presitas del Consuelo, Imperio Azteca I y II, San Juan Bautista, Valle de San Juan, entre otras.
Tomás Botello Santibáñez, presidente del Consejo DIF, invitó a la ciudadanía a sumarse y donar estas prendas para llevarlas a la población que las necesita en esta temporada de invierno.
Al arranque de la campaña también asistieron Luis Fernando Gómez Velázquez, secretario del Ayuntamiento; María Esther Zúñiga Rodríguez, regidora y presidenta de la Comisión de Desarrollo Humano e Integrante del Consejo del DIF Municipal; Juan Carlos Oliveros Sánchez, director general del DIF Municipal; Felipe González Muñoz, director general de Desarrollo Humano y Diego Guerrero, delegado de la comunidad Santa Ana del Conde.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n