Buscar

Katy Perry y sus saludables peticiones

Aunque no se trata de peticiones "extremas", lo que Katy Perry solicitó para el "backstage" y camerino de su reciente concierto en Las Vegas sí parece

Escrito en León el

Aunque no se trata de peticiones "extremas", lo que Katy Perry solicitó para el "backstage" y camerino de su reciente concierto en Las Vegas sí parece demasiado estricto en cuanto a alimentos saludables se refiere. 
El sitio web TMZ publica la lista de peticiones para el show de Año Nuevo de Perry en el Caesar´s Palace. 
Para el "backstage", Perry solicitó que todo el tiempo hubiera vegetales frescos, como espinacas, brócoli, zanahorias, apio y col, así como dos canastas con fruta, una de ellas con frutas tropicales. 
En la cena debería haber al menos una opción vegetariana, además de quinoa y cuscús. Además de que todas las comidas deberían estar guisadas de manera saludable, bajas en grasas y sin glutamato de sodio. 
Para el camerino la lista incluía: frutas frescas orgánicas, pepinos, brócoli, coliflor, zanahorias, chícharos y apio en trozos. Granola saludable, higos secos, chips de tortilla de grano, hummus y guacamole recién hecho. 
El régimen de Perry no es nuevo, pues declaró que para su portada en "Vogue" se alejó tres meses del alcohol para poder lucir en forma.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n