Buscar

Se despiden de hija de Whitney Houston

Familiares de Bobbi Kristina Brown han estado visitando a la joven en el hospital donde se encuentra internada.

Escrito en León el
Se despiden de hija de Whitney Houston

Bobbi Kristina, la hija de la fallecida cantante Whitney Houston, está recibiendo visitas de sus familiares en el hospital donde se encuentra desde hace casi un mes.
Fuentes como "People", señalan que se trata de la despedida, pues la joven continúa en coma sin signos reales de recuperación; un miembro del equipo médico que la atiende, informó a la familia que no se puede hacer nada más por Kristina.
"Todo el mundo está viniendo al hospital para despedirse", expresó un miembro de la familia.
La noticia fue especialmente devastadora para su padre, Bobby Brown. "Bobby ha estado llorando sin parar desde ayer", relata una fuente. "Estamos muy apenados".
Un segundo miembro de la familia, que acudió al hospital por la noche para decir adiós a Kristina, aseguró que era duro de creer lo que estaba sucediendo.
"Si la vieras pensarías que simplemente está durmiendo", afirmó.
Otra fuente cercana a la familia cuenta que no se han separado de la cama donde está postrada Kristina desde el fin de semana, y a pesar de las desalentadoras noticias "tienen esperanza".
"Seguimos rezando para que Dios intervenga y cure su cuerpo", afirmó.
Recientemente se informó que Bobbi Kristina había abierto los ojos, lo que para su tía Leolah Brown representaba un signo reacción física importante.
"Todavía sigue conectada a las máquinas, pero sabemos que está abriendo los ojos y está haciendo otras cosas más. Krissi lo está haciendo muy bien", comentó Leolah.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n