Buscar

Pasan "Charritos" a estatal

En Encarnación de Díaz, la selección infantil de beisbol de Lagos, integrada por alumnos de la Academia Charros de Jalisco, venció con paliza de 23-2

Escrito en León el

En Encarnación de Díaz, la selección infantil de beisbol de Lagos, integrada por alumnos de la Academia Charros de Jalisco, venció con paliza de 23-2 a Teocaltiche en la fase eliminatoria de la división de 13 y 14 años en el Torneo Regional y ya están en el Torneo Estatal.
Luego de dirigir algunas palabras, el director de Deportes del municipio de Encarnación de Díaz, quien es también Delegado del Consejo Estatal para el Fomento Deportivo (CODE Jalisco) Enrique Hernández, dijo que el principal objetivo de estas eliminatorias es que todos los niños practiquen el deporte.
Por su parte, Neli Durón Gallo, titular de la Comisión de Honor y Justicia, fue la encargada de realizar la inauguración oficial del evento en el cual agradeció al municipio anfitrión por la recepción; posterior a ello Luis “Rayo” Arredondo bateó la primera bola, y dereceptor estuvo el regidor de Lagos Jesús Mora Sandoval.
Posterior a la ceremonia se inició el único juego de la fase regional entre Teocaltiche y Lagos, en donde estos últimos propinaron la tremenda paliza de 23-2.
Cabe señalar que se ha dado un buen seguimiento en la Academia de Charros de Jalisco, en donde se estan forjando peloteros de nivel que además tengan cariño por el rey de los deportes y apoyo de sus compañeros.
Este fin de semana se desarrollará la división de 15 y 16 años, donde se espera una mayor participación de equipos, en donde de ganar, Lagos lograría tener a los dos equipos de ambas categorías en la fase estatal, en donde se encontrará con las novenas fuertes de Guadalajara, SUTAJ y Alfarera, con quienes han sostenido ya reñidos juegos.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n