Buscar

Listos, los finalistas

Los equipos Billar Hernández y Tacos Pit se clasificaron para disputar la corona de la Copa Holcim en categoría Premier de la Liga El Centenario, lueg

Escrito en León el
Listos, los finalistas

Los equipos Billar Hernández y Tacos Pit se clasificaron para disputar la corona de la Copa Holcim en categoría Premier de la Liga El Centenario, luego de dejar en el camino a Ambushcos y Manríquez.
Estos dos equipos culminaron la ronda semifinal ayer por la noche en duelos parejos y en lo que se refiere al Billar Hernández doblegó a los Ambuschos por 5-2 para conseguir un global de 12 a 4 tantos y así avanzar sin problemas.
Mientras que en la otra serie, los chavos de Tacos Pit vencieron a Manríquez en el global al son de 10 a 9 tantos, y con ello también consiguieron su boleto para la siguiente ronda, que será la Gran Final de este torneo.
Las fechas y horarios de los compromisos ya quedaron listos, el miércoles 24 de junio a las 8 de la noche, Ambushcos y Manríquez van por el tercer lugar de la batalla, en tanto que el jueves 25 de junio a las 9 de la noche, Billar y Tacos se verán las caras por el campeonato.
Con estos partidos cerrará el torneo Premier de la Liga que sin duda alguna en esta Liguilla volvió a prender el ambiente en las tribunas y en la final por el título, seguro será un mejor ambiente entre los de Santa Ana y barrio del Lienzo Charro.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n