Buscar

Cae jovencito de su bicicleta

Con una severa herida en la pierna resultó un joven que cayó de su bicicleta al ir por una calle en descendente prolongada.

Escrito en León el
Cae jovencito de su bicicleta

Con una severa herida en la pierna resultó un joven que cayó de su bicicleta al ir por una calle en descendente prolongada.
El accidente se generó sobre la calle Fray Alfonso cruce con la calle Camelia, en la colonia El Refugio, elementos de la Policía Jalisco que efectuaban un recorrido por la zona arribaron a la escena para auxiliar al menor quien quedó tirado en el suelo.
Al parecer al momento en que el menor paseaba en una bicicleta se le zafó el manubrio y al caer al suelo sufrió una herida en la cara interior del muslo de la pierna derecha, con un tornillo que sirve de sujeción para el tubo del asiento.
Más tarde el lesionado fue auxiliado por personal del H. Cuerpo de Bomberos y trasladado al Hospital Regional para su atención médica y descartar una lesión mayor.

Atropellan a abuelito

Un peatón puede presumir que se le presentó una segunda oportunidad de vivir.
Por la mañana, fue atropellado por un autobús foráneo y sólo resultó con probable fractura de arcos costales del lado derecho.
Quien materialmente volvió a nacer fue el señor Jesús López Magdaleno, de 87 años de edad, quien tiene su domicilio en la avenida María Izquierdo número 145 en el municipio de San Juan de Los Lagos, Jalisco.
Aproximadamente a las 09:50 de la mañana, fue atropellado por un autobús foráneo de la línea ‘Auto Transportes Unidos del Centro’, casi frente a la Central.
Este accidente se registró cuando un autobús de pasajeros marca Oisa, modelo 2000, color azul, de la línea “Auto Transportes Unidos del Centro”, con número económico 066 y placas de circulación 526-HV-5 del Servicio Público Federal, salió de las instalaciones de la Central Camionera por la calle Quinta Avenida.
La unidad de pasajeros era conducida por el chofer José Guadalupe Jaramillo Robledo, quien tomó la calle Quinta Avenida con dirección a la avenida Convención Sur.
Al llegar a dicho cruce, el chofer se percató que el semáforo tenía flecha verde, por lo que comenzó a dar vuelta hacia su izquierda para continuar su trayecto por la calle Convención.
Sin embargo, no se percató que en esos momentos iba cruzando el peatón Jesús López Magdaleno la calle Quinta Avenida en dirección de oriente a poniente.
Según comentó el chofer José Guadalupe Jaramillo, en ningún momento se percató de la presencia del peatón, por lo que lo golpeó con la parte frontal y lo tiró al piso.
El abuelito quedó a merced de las llantas de la pesada unidad y su muerte parecía inminente.
Sin embargo, varias personas que se encontraban cerca, también se atravesaron al paso del autobús y con ello obligaron al chofer a detener la marcha.
El cuerpo del señor Jesús López quedó a pocos centímetros de una de las llantas delanteras.
Al final el hombre sólo resultó con una probable fractura de arcos costales del lado derecho, que se provocó al momento de caer al suelo.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n