Buscar

Enfocan campaña a irapuatenses

Los irapuatenses serán el primer objetivo de las campañas de atracción a turistas que realizará durante este año la Dirección de Turismo a cargo de Gu

Escrito en León el
Enfocan campaña a irapuatenses

Los irapuatenses serán el primer objetivo de las campañas de atracción a turistas que realizará durante este año la Dirección de Turismo a cargo de Guadalupe González Martínez, con cerca de 4 millones de pesos disponibles para estas y otras actividades.
La titular del área de Turismo Municipal, indicó que “enamorar” a los irapuatenses es el principal objetivo para que los mismos ciudadanos sirvan de medio para que los turistas nacionales y extranjeros conozcan los lugares atractivos del municipio.
González Martínez explicó que para la campaña no sólo se apoyarán en los ciudadanos, sino en los prestadores de servicios, como hoteleros y restauranteros, además de los taxistas, que son trabajadores que tienen contacto constante no sólo con los irapuatenses sino con extranjeros que radican en Irapuato o vienen de visita.
“Es un trabajo interesante el que queremos hacer con los taxistas, y esperamos que resulte, porque ellos además de tener contacto con la gente que viene de visita, pueden añadir esas anécdotas que conocen del municipio”, dijo.
La directora de Turismo indicó que desde el 2014 se inició una pre campaña para atraer a los turistas e irapuatenses, con chicas vestidas de turistas que les invitaban a conocer Irapuato, además de compartir algunos datos de la ciudad tanto del pasado como actuales.
Señaló que esperan con esto repuntar el turismo en el municipio, que aunque se enfoca en el área de negocios, puede ser un importante punto atractivo para que quienes vienen a municipios cercanos, se queden hospedados en Irapuato, con el ofrecimiento de rutas como las del Tequila o de las zonas arqueológicas.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n