Buscar

Detienen a presunto homicida

A cuatro días del asesinato de Silvestre Iván Baltazar Gómez en la colonia Lomas del Mirador, el presunto homicida fue capturado. 

Escrito en León el
Detienen  a presunto  homicida

A cuatro días del asesinato de Silvestre Iván Baltazar Gómez en la colonia Lomas del Mirador, el presunto homicida fue capturado. 

La detención la llevaron a cabo agentes de la Procuraduría General de Justicia y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado. 

José Dolores Graciano Pratz, de 50 años, es señalado como el responsable del homicidio. 

El pasado jueves 18 de febrero fue localizado el cuerpo de Silvestre Iván Baltazar Gómez, de 24 años, en un baldío de la colonia Lomas del Mirador. 

Después del hallazgo, agentes de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios de la Región “A” iniciaron la averiguaciones sobre los hechos. 

Cuando identificaron al presunto culpable, agentes del Ministerio Público solicitaron al Juez Séptimo Penal una orden de cateo, la cual fue implementada el pasado viernes 19 de febrero. 

Ese día, agentes ministeriales y policías preventivos revisaron una casa ubicada en la calle Mirador del Valle de la colonia Lomas del Mirador. 

“En el lugar se localizaron diversos indicios que permitieron establecer la mecánica de los hechos”, informaron autoridades de la Procuraduría. 

Presuntamente José Dolores llegó hasta el domicilio de Iván y sin mediar palabras le disparó en la cabeza, lo cual le provocó la muerte. 

La Procuraduría no especificó si Dolores trasladó el cuerpo hasta el baldío para abandonarlo. 

La víctima fue encontrada a las 7:40 de la mañana por una mujer que acudía a trabajar. 

Ayer por la tarde, la Procuraduría dio a conocer la captura de José Dolores Graciano Pratz, de 50 años, quien fue puesto a disposición del Juez Séptimo Penal por el delito de homicidio.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n