Buscar

A firmar la iniciativa

Buscan que servidores sean transparentes.

Escrito en León el
A firmar la iniciativa

La Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos de La Piedad (Canaco Servytur), convoca a ciudadanos mayores de 18 años a participar en la firma de la iniciativa Ley 3 de 3, externó la titular, Lourdes León Rangel.

La Ley 3 de 3 busca prevenir, detectar y sancionar actos de corrupción de todo aquel que aspire a un cargo de elección pública obligándolo a que revele su declaración patrimonial, fiscal y de intereses.

Se dijo que en la Asamblea General de Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco), realizada hace días en la Ciudad de México, se acordó impulsar la iniciativa.

“Dicha Ley comenzó como una invitación a todos los candidatos en el pasado proceso electoral, pero que ahora buscan establecer como una obligación para que diputados, senadores, alcaldes, gobernadores y el presidente de la República, presenten tres documentos: declaración patrimonial, declaración de intereses y declaración fiscal.

Esta convocatoria de firmas se está realizando en las 255 Cámaras de Comercio y Servicios Turísticos del país, cuya meta es reunir 120 mil firmas para presentar la iniciativa ciudadana de Ley, y de esta manera obligar al Congreso de la Unión a discutir esta decisión.

Requisitos

Las personas que quieran otorgar su firma deben acudir a la oficina de Cámara en Portal Morelos, Pasaje Sorrento 18 (planta alta), y llevar su identificación oficial, el horario de atención es lunes a viernes de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.

La recaudación de firmas en CANACO La Piedad estará vigente hasta el sábado 20 de marzo del presente año.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n