Buscar

Gana concurso de oratoria estatal

La Piedad tiene al primer ganador del III Concurso Estatal de Oratoria.

Escrito en León el
Gana concurso de oratoria estatal

La Piedad tiene al primer ganador del III Concurso Estatal de Oratoria, “Carlos Castillo Peraza”, el cual lo obtuvo el joven estudiante Pablo Arturo Torres por parte del Partido Acción Nacional.

El concurso se realizó en Morelia donde los participantes fueron avanzando en las diferentes pruebas, de un total de 8 secciones, para finalizar con solamente 4 jóvenes en la etapa del debate final.

“Fue una competencia muy reñida, tenía compañeros muy preparados, sin embargo aprendí bastante de esas personas”, comentó Pablo Arturo Torres, el hoy campeón estatal.

El estudiante comentó que recibió mucho apoyo por parte del PAN, quienes lo asesoraron con el discurso, así como de miembros juveniles blanquiazules de Pénjamo; además de las profesoras Eulalia Domínguez Tinoco y Verónica Minerva Guillen.

A través de la oratoria, el campeón espera contribuir en beneficio del pueblo, ya que en el debate se habló sobre las alianzas legislativas. Destacó Pablo Arturo que busca fomentar entre los piedadenses la oratoria, por lo cual los estará incentivando.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n