Buscar

Ejecutado era de La Piedad

El cadáver del joven que fue localizado en el acceso a la comunidad de El Salto fue identificado por sus familiares como Martín Martínez Chávez de 23

Escrito en León el

El cadáver del joven que fue localizado en el acceso a la comunidad de El Salto fue identificado por sus familiares como Martín Martínez Chávez de 23 años de edad, quien tenía su domicilio en la calle Galeana sin número, en la colonia Centro de esta ciudad.
El joven era desempleado y no estudiaba, por lo que sus familiares desconocen los motivos que tenían para matarlo.
De acuerdo al resultado de la necropsia, tenía dos impactos de bala y golpes en la cabeza.
Autoridades ministeriales, informaron que no se precisaron el tipo de calibre que se utilizó para ejecutarlo, debido a que en el lugar no había cascajos percutidos, pero aún continúan las investigaciones.
El joven fue localizado con dos impactos de arma de fuego en la cabeza, así como golpes contusos en el cráneo.
Su hallazgo fue el jueves 11, a 500 metros de la carretera La Piedad-Guadalajara, con rumbo a la comunidad de El Salto, perteneciente al municipio de La Piedad.
El cadáver fue localizado boca abajo.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, así como el agente del Ministerio Público, perito en criminalística y médico forense, quienes realizaron los peritajes y ordenaron el levantamiento del cadáver que fue trasladado al Servicio Médico Forense.
Hasta el momento no se dieron detalles de los avances de la investigación, ya que el trámite de la averiguación previa penal continúa su curso.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n