Buscar

Lesiona a esposa e hijos, con cuchillo

Una mujer y sus dos hijos menores fueron lesionados con un cuchillo por el padre de familia.

Escrito en León el
Lesiona a esposa  e hijos, con cuchillo

Una mujer y sus dos hijos menores fueron lesionados con un cuchillo por el padre de familia, quien tuvo que ser detenido por la Policía Municipal, cuando mantenía cautivos a los niños dentro de la casa y amenazaba con lastimarlos.
A las 3:30 de la mañana del martes, policías se trasladaron a la avenida Del Sol, carretera Celaya-Salvatierra, a la altura del entronque a la comunidad de Rincón de Tamayo, ya que les reportaban una persona agresiva al interior de una vivienda.
Patrulleros localizaron afuera de la casa a una mujer de 31 años, quien les dijo que dentro estaba su esposo, que amenazaba con un cuchillo a sus hijos de 12 y 2 años de edad, motivo por el cual hablaron con él para que se calmara y dejara el arma.
Pero debido a que seguía con el cuchillo y con los niños cerca, además de que mencionaba cosas sin sentido como que era agente encubierto de la DEA y que tenía que cumplir con una misión encomendada, solicitaron refuerzos. Como el esposo no se calmaba, a la vez que manoteaba y fintaba con el cuchillo que iba a lesionar a su hija, incluso en una ocasión en la que alcanzó a lesionarla, la madre de familia se metió a la casa y se abalanzó en contra de su esposo, y resultó lesionada.
En ese momento los oficiales lograron someter al individuo y finalmente lograron asegurar al inculpado de 37 años, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público por el delito de lesiones dolosas.
Tanto la mujer como los niños fueron trasladados al Hospital General, en donde se supo que la mujer presentó una herida cortante de cinco centímetros en el hombro derecho y una herida lineal en el costado izquierdo.
El menor de dos años resultó con lesiones menores en el cuello y la niña, lesiones cortantes en pecho y una que atravesó la décima costilla con una herida de 2.5 centímetros de profundidad.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n