Buscar

También "vuelan" en Altacia

Como parte de la semana del Campeonato Mundial de Motocross en León, el centro comercial no se quiso quedar atrás y para motivar a los compradores a asistir el fin de semana a la pista.

Escrito en León el
También "vuelan" en Altacia

Todos sacaron su celulares, nadie quería perder la oportunidad de grabar a un motociclista paseando por el Centro Comercial Altacia.

Como parte de la semana del Campeonato Mundial de Motocross en León, el centro comercial no se quiso quedar atrás y para motivar a los compradores a asistir el fin de semana a la pista del parque Metropolitano, el espectáculo enganchó a muchos.

“Espero que la gente se encuentre bien y aquí me gusta mucho porque todos son tan amables y aplauden bastante”, explicó Francois Deroeux, exmotociclista profesional.

Francois pasó por todas las tiendas de Altacia montado en su moto. Un espectáculo de cinco minutos que mantuvo a los espectadores observando en todo momento las acrobacias en escaleras y zona de alimentos.

Al centro del recinto, el momento clave llegó. Tomar vuelo para lograr la hazaña y saltar sobre dos autos, sin dañar la pintura de su objetivo. Fue el momento en que todos guardaron silencio por la tensión.

Cuando las dos llantas llegaron al piso, los aplausos y gritos para el motociclista no se dejaron de escuchar en todo el lugar.

“Fue muy bueno ver a toda la gente aquí, esperando a que se hicieran las acrobacias”, dijo.

Al término, los niños se acercaron para pedirle una firma, incluso algunos trabajadores de las tiendas salieron para llevarse el póster firmado.

La semana de motocross en Altacia no terminará con eso, pues hoy los pilotos que competirán darán autógrafos a las cinco de la tarde.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n