Buscar

Vence Trinca a Satélites de Tulancingo

El equipo de Irapuato venció a la escuadra de Tulancingo, Hidalgo, 5-0, luego de un cambio de contrincante por causas de fuerza mayor.

Escrito en León el
Vence Trinca a Satélites de Tulancingo

En juego de preparación, el equipo Irapuato enfrentó ayer a puerta cerrada a la escuadra Satélites FC, de Tulancingo, Hidalgo, ambos de segunda división, con marcador a favor de los anfitriones.

La cancha del estadio Sergio León Chávez fue escenario del encuentro, segundo en la preparación de la Trinquita que arrancó a las 11 de la mañana sin acceso al público.

El rival anunciado era el Tlaxcala, pero por causa de fuerza mayor, se registró un cambio de oponente y fueron los jugadores del equipo llamado, Satélites FC de Tulancingo, Hidalgo, quienes pisaron el césped del estadio local.

Se jugaron tres tiempos de 40 minutos cada uno, por cierto con amplio dominio de los de casa, dirigidos por Ernesto Sosa.

Vence la Trinca a Tulancingo 

En el primer lapso de tiempo Irapuato ganaba 3-0 con anotaciones de Carlos López, jugador nuevo, Baltazar Sosa y Alfredo Vázquez.

Para la segunda mitad se amplió el marcador a favor 4-0 con gol nuevamente de Baltazar Sosa y en el tercer tiempo cerró la cuenta de 5-0 Lucas González, elemento que también viene a enfundarse la casaca azulgrana para el siguiente torneo.

Al término del partido se anunció por parte de la directiva que aún no se cuenta con el número de jugadores que integrarán la plantilla, lo que sí se adelantó es que habrá caras nuevas, así como también que el arranque del torneo se pospuso para el 12 de agosto próximo.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n