Buscar

Club Ráfaga de basquetbol lanza convocatoria

El Club Ráfaga de baloncesto, dio a conocer su convocatoria para el Torneo 2015, de acuerdo al profesor José de Jesús Abel Pérez, promotor deportivo y

Escrito en León el
Club Ráfaga de basquetbol lanza convocatoria

El Club Ráfaga de baloncesto, dio a conocer su convocatoria para el Torneo 2015, de acuerdo al profesor José de Jesús Abel Pérez, promotor deportivo y organizador del torneo, mismo que dará comienzo el próximo lunes en las categorías Veteranos e Industrial.
El promotor Abel Pérez, mencionó que las inscripciones ya están abiertas a partir del lanzamiento de la convocatoria, y agregó que el día de hoy habrá una junta entre los interesados en el Auditorio Municipal a las 8:00 p.m.
“Inciamos el próximo lunes con dos categorías, Veteranos para mayores de 36 años y Liga Industrial, mayores de 30 años”.
El promotor añadió que los equipos podrán tener refuerzos, en el caso de la categoría de Veteranos; con nacidos entre los años 1980 y 1981, mientras que en el caso de la categoría de Industrial podrán entrar como refuerzos los nacidos en el año 1985 y mayores, aclaró que en el caso de la categoría de Industrial, los jugadores deberán pertenecer a la empresa que representen.
Así mismo, Abel Pérez explicó que la inscripción tendrá un costo de 30 pesos por jugador y 150 pesos en cuanto al costo por arbitraje.
El entrenador dijo que para los interesados en formar un equipo, deberán presentar la siguiente documentación: comprobante oficial de edad, acta de nacimiento, credencial de elector, licencia de manejo o cartilla militar; y una fotografía tamaño infantil.
Abel Pérez añadió que cada equipo podrá conformarse hasta con 12 jugadores para la categoría de veteranos y con 20 en la categoría Industrial.
Finalmente, el instructor apuntó que habrá una prórroga de quince días para cualquier equipo que no pueda inscribirse en tiempo y que los días de juego serán lunes y miércoles entre 4 y 7 de la noche.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n