Buscar

Reconocen su labor

Univa La Piedad los distingue con acto cívico.

Escrito en León el
Reconocen su labor

Entregan reconocimientos a abogados en su día en un evento al que asistieron alumnos, egresados y docentes de la Licenciatura en Derecho y profesionistas.
En el evento la directora de Univa La Piedad, Natalia Salinas, destacó la presencia del magistrado Héctor Arturo Marcado López y su esposa, la actriz Olivia Bucio”.
En su mensaje a la comunidad universitaria, felicitó al Coordinador de la licenciatura en Derecho, Héctor E. Buenrostro por su iniciativa y por sus propuestas, al alcalde Gustavo López de quien dijo es además alumno de la Universidad, donde estudia una segunda licenciatura.
En el festejo se entregó a los alumnos destacado en Derecho un reconocimiento por su esfuerzo y dedicación entre ellos: María Madrigal Barajas, Julia Irene Gómez, María C. Mora, Jaime Abraham Segura, Dulce María Alvarado, Daniel Enrique Gallardo, María F. González, Jimena Magaña, Jessica Quintana, Yelitza M. Ávila y Rodolfo Melgoza.
Además fue entregado el reconocimiento al Egresado del Año a Víctor Manuel Ayala por destacar en su ámbito laboral.
También, dentro de la celebración, se dictó la ponencia La reforma laboral a dos años de su entrada en vigor, a cargo del magistrado y maestro Héctor Arturo Mercado López, quien habló sobre los pros y contras que ha traído dicha reforma.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n