Buscar

Shakira y Piqué invitan a Baby Shower virtual 

La pareja que está por tener a su bebé, invitaron a un baby shower virtual, con el fin de ayudar a los niños más desfavorecidos del mundo.

Escrito en León el
Shakira y Piqué invitan a Baby Shower virtual 

Shakira y el futbolista del Barcelona Gerard Piqué celebrarán un nuevo Baby Shower virtual para ayudar a través de Unicef a los niños más desfavorecidos del mundo.
"Ahora que estamos esperando la llegada nuestro segundo hijo queremos ayudar a otros niños y niñas del mundo y contribuir también a una solución permanente para ofrecer a los niños que viven en la pobreza extrema la ayuda que necesitan para sobrevivir", dijo Shakira el lunes en un comunicado.
Los participantes podrán comprar 10 regalos a través de internet. Las opciones incluyen vacunas contra el sarampión y la poliomielitis, conjuntos de obstetricia con equipos médicos y libros, entre otros.
La pareja también ofrecerá una tarjeta de agradecimiento firmada por ambos a través del perfil de la artista colombiana en Twitter. Cada tarjeta liberará fondos que se destinarán a la adquisición de vacunas.
Shakira y Piqué ya realizaron un Baby Shower similar poco antes del nacimiento de su primer hijo Milan en el 2013. La recaudación de aquel evento permitió que más de 80,000 niños fueran vacunados contra la poliomielitis, se repartieran casi cuatro toneladas de alimentos y se distribuyeran 1,000 mosquiteros contra el paludismo, dijo Unicef.
"Toda mujer que está embarazada tiene el poder de usar la celebración del nacimiento de su hijo para salvar las vidas de otros niños que viven en condiciones de vulnerabilidad extrema", señaló Shakira. "Si cada madre embarazada que va a celebrar un Baby Shower" decide incluir en su lista de regalos algunos de estos regalos de Unicef, podríamos entre todos salvar la vida de cientos de miles de niños en todo el mundo", añadió.
Shakira, de 37 años, y Piqué, 27 años, serán padres de su segundo hijo, también un varón, que está previsto nazca en las próximas semanas en Barcelona.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n