Buscar

Partidos políticos deben estar unidos: Bárbara Botello

La presidenta municipal de León, Bárbara Botello lamentó las declaraciones de Ricardo Sheffield descalificando el trabajo del contralor municipal.

Escrito en León el

Sin opinar sobre el panista Ricardo Sheffield, la presidenta municipal Bárbara Botello Santibáñez lamentó sus declaraciones descalificando el trabajo del contralor municipal a quien ella respaldó.
La presidenta municipal aprovechó y llamó al Partido Acción Nacional a fortalecer y limar asperezas por el bien de la ciudad.
“Lamento muchísimo que a la contraloría se le ataque de esta forma, ha hecho bien su trabajo el contralor (Alberto Camacho Padilla), yo esperaría por el bien de todos los leoneses, incluso del propio país, que tengamos un Partido Acción Nacional fuerte de oposición“, exhortó la presidenta.
AM publicó hoy las declaraciones del ex alcalde Ricardo Sheffield al ser llamado a verificar su declaración patrimonial por la Contraloría Municipal, donde además criticó el trabajo del titular como una guerra panista.
“Ahorita que esté unido, que estas controversias y estas diferencias que traen ahorita pronto las resuelvan porque necesitamos partidos que estén unidos, que abonen a la democracia”, dijo Botello quien evitó opinar sobre la preocupación del panista por la verificación.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n