Buscar

Le quitan camión cargado de pintura

Un tractocamión cargado con pintura fue robado por hombres con el rostro cubierto y armados.

Escrito en León el
Le quitan camión cargado de pintura

Un tractocamión cargado con pintura fue robado por hombres con el rostro cubierto y armados. Al parecer amagaron al chofer y lo trajeron paseando, luego lo abandonaron en Apaseo el Alto.
A las 5 de la tarde del martes, el afectado acudió a presentar una denuncia ante el Ministerio Público.
Según la Subprocuraduría de Justicia en la Región C, el chofer dijo ser trabajador de la empresa Transportes Rosas, ubicada en el municipio de Nicolás Romero, en el Estado de México.
Según los denunciantes, el asalto ocurrió el lunes 5 de octubre a las 2 de la tarde cuando salió de la Ciudad de México con destino a Guadalajara, a bordo de un tracto Freigthliner, modelo 2002, con placas del Servicio Público Federal 844AN2, cargado con pintura de la empresa Comex.
Cuando circulaba sobre la autopista y a unos 300 metros de la caseta de cobro de Querétaro, fue abordado por dos hombres con pasamontañas, uno iba armado.
Lo bajaron del camión y lo obligaron a subir a un auto Nissan, Tsuru, negro.
Después de varios minutos de circular sobre la carretera, lo abandonaron en un camino cerril de la comunidad de Marroquín, en Apaseo el Alto, donde logró pedir ayuda para informar a sus jefes y autoridades lo que pasó.
La Subprocuraduría de Justicia de la Región C, inició la Carpeta de Investigación 41748/2015 para continuar con las indagatorias y ubicar a los responsables.

Y a repartidor $79 mil en productos

El empleado de una compañía tabacalera fue despojado de un aproximado de 79 mil pesos en mercancía, pertenencias y dinero.
A las 10:20 de la mañana del martes el trabajador de la empresa denominada British American Tobaco México Comercial S.A. de C.V, presentó una denuncia ante el Ministerio Público por el delito de robo calificado.
La Subprocuraduría de Justicia Región C, informó que el empleado fue sorprendido por hombres armados y privado de su libertad por varios minutos.
El subprocurador René Urrutia de la Vega mencionó que la víctima declaró que el robo ocurrió el jueves 24 de septiembre, cerca de las 6:30 de la mañana.
“El empleado quien dijo trabajar como distribuidor de una compañía de cigarros, encendedores y rastrillos fue quien interpuso la denuncia. Fue asaltado por dos que portaban armas de fuego. El Monto Aproximado es de 79 mil 800 pesos”, dijo.
La compañía se encuentra en la Ciudad Industrial de Celaya y tiene asignado un auto, Chevrolet, Spark, blanco, modelo 2012.
El día de los hechos se estacionó sobre la calle de Ahuehuete, cerca de la colonia Los Pinos para levantar un pedido en un negocio.
En un tiempo determinado y antes de subir al vehículo, lo amagaron dos hombres armados y lo obligaron a subir al Spark.
Después de 15 minutos de circular hacia la comunidad de El Becerro, fue bajado en un camino de terracería, cerca de personas que ayudaron a los ladrones a bajar la mercancía y subirla a otro carro.
Uno de los asaltantes le quitó el dinero de las ventas y su celular. Minutos más tarde los delincuentes se retiraron y fue cuando vio que ya no estaba la mercancía.
Lo robado es de 79 mil 822 pesos y ya se integró la Carpeta de Investigación 41702/2015.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n