Buscar

Automovilistas se estrellan de frente

Una mujer de 35 años y su hija de 10 años de edad fueron trasladadas al Hospital General en estado crítico, tras sufrir un accidente al chocar de fren

Escrito en León el

Una mujer de 35 años y su hija de 10 años de edad fueron trasladadas al Hospital General en estado crítico, tras sufrir un accidente al chocar de frente el auto en el que viajaban con una camioneta.
El aparatoso accidente ocurrió ayer a las 11:15 de la mañana, sobre el Libramiento Norte, a la altura de la colonia Azteca.
Felipe Hernández López, de 38 años de edad, circulaba al frente de un automóvil de la marca Toyota, color plata, con placas de circulación GTP-3064 del estado de Guanajuato.
Felipe, comerciante de ropa en el municipio de Uriangato, viajaba acompañado de su esposa Socorro Yanet Pérez Mendoza, de 35 años y su hija Yolot Hernández Pérez, de 10 años.
La familia circulaba sobre el segundo carril del libramiento de paseo a la ciudad de León.
En tanto, sobre el carril de alta velocidad, circulaba una camioneta tipo Expedition color negra, con placas de circulación GTH-1802.
Como conductora y única tripulante, viajaba Consuelo Lemus Villanueva, también comerciante, con domicilio en la colonia Lázaro Cárdenas, en Irapuato.
Consuelo se detuvo en el retorno, para tomar la circulación en dirección hacia Salamanca, pero fue impactada por un tráiler.
Al dar vueltas en medio de la carretera se estrelló de frente contra el automóvil en donde viajaba la familia del comerciante de ropa.
Tras el impacto, ambos quedaron sobre los carriles de circulación. El Toyota se impactó contra la barrera de contención.
El operador del vehículo de carga, no se detuvo y siguió su recorrido a fin de evitar cargos en su contra.
En el lugar, la conductora de la camioneta solo presentaba algunos golpes en la cara, pero no ameritó hospitalización.
En cambio, la esposa e hija de Felipe, presentaban golpes y lesiones en todo el cuerpo, que fueron atendidas por paramédicos de Protección Civil y Cruz Roja, pero después  fueron trasladadas al Hospital General.
Durante las labores de rescate, se tuvo que cerrar la carretera en su totalidad, en dirección hacia León.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n