Buscar

Realizarán festival de cerveza y gastronomía

Abren puertas a un nuevo atractivo en la ciudad.

Escrito en León el
Realizarán festival de cerveza y gastronomía

Por primera vez se realizará el festival cultural gastronómico y de la cerveza en La Piedad, organizado por la coordinación de turismo.
El festival será del 27 al 29 de mayo y se contará con 20 expositores de cerveza artesanal y 70 etiquetas de diferentes lugares del país; además se apoyará a productores de La Piedad para que se den a conocer en los estados de Guanajuato y Aguascalientes que estarán presentes.
La cita será en el parque Lázaro Cárdenas (La Placa) donde se habrá muestra gastronómica, destacando las que se realizan en la ciudad; además se contará con Foodtrucks (camiones de comida) de la ciudad de Morelia, Michoacán.
“Es importante traer este tipo de eventos y empezar a dar apertura a otro tipo de actividades”, expresó Anjuli Murillo Gamez directora de turismo La Piedad en rueda de prensa realizada en el centro cultural el pasado martes 17 de mayo.
Además se realizarán actividades en conjunto con la escuela de artes donde el director, Francisco Ríos, llevará exposiciones de pintura y fotografía, contando con la presencia musical de bandas locales como Chilakillers o los Becarefuls y la banda de rock Hot Box Machine de Guadalajara, Jalisco.
Se espera que participantes tengan un consumo responsable de cerveza artesanal, además de que se contará con todas las medidas de seguridad correspondientes.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n