Buscar

Conoce a "Goliath", la vaca que fue criada como perro

La ternera Goliath fue salvada del matadero por una familia y después fue criada por el gran danés "Leónidas", por lo que ahora esta convencida de que

Escrito en León el

Cuando la familia Hubbs la rescató del matadero, Goliath era una ternera “tan débil y pequeña que no iba a sobrevivir”. Por lo que la familia decidió adoptarla.
Cuando Goliath fue adoptada por los Hubs, la ternera comenzó a relacionarse con los tres perros de la familia. Ahora Goliath es un ejemplar muy sano y feliz aunque “con un pequeño problema de identidad”, pues ahora cree que es un perro.
"Estoy bastante segura de que ella cree que es un perro", dijo Hubbs, de 17 años. "Fue criada con nuestros tres perros, y ella está a su alrededor todos los días. Se persiguen y juegan juntos. Ella mira cómo comen su comida y bebida de sus cuencos de perro y los copia. Incluso se echa en la cama para perros y hasta le gustan las caricias en el cuello alrededor de la oreja".
Ahora Goliath, la “vaca-perro” , “aprendió a entrar a casa y sentarse en el sofá. Esto lo logró gracias a Leaonidas, un Gran Danés de dos años que vive junto a la familia Hubbs. "Ella es la mejor amiga de Leo, y así que ella solía ver a Leo empujar hacia abajo de la manija de la puerta y sentarse en el sofá", dijo Shaylee.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n