Buscar

Lanzan verano "de la patada"

Niños aprenderán sobre defensa personal.

Escrito en León el
Lanzan verano "de la patada"

Los cursos de verano dieron comienzo esta semana y en el Centro de Alto Rendimiento a cargo del Sensei Lennin López no fue la excepción; la actividad está dirigida a niños de 5 a 12 años de edad.
El profesor comentó a AM Express sobre los talleres, “las acciones de este proceso de entrenamiento abrieron este 18 de julio y el 12 de agosto harán la clausura con Judo y Brazilian Jiu Jitsu”.
Durante el verano, López será apoyado por el instructor Víctor Godínez. Las horas de entrenamiento serán de 10 a 11:30 horas dentro del gimnasio MMA Gladiators.
“Los pequeños podrán desarrollar su capacidades motrices, coordinación, fuerza y velocidad a través de la disciplina japonesa del Jiu Jitsu, la cual es además una buena opción para aprender defensa personal a corta edad”.

Técnicas
Abundando sobre el tema, Lennin López expuso: “Vamos a trabajar derribes, técnicas de control, escapes de posiciones, llaves y submisiones; esto con la idea de que los pequeños vayan asimilando este estilo de defensa”.
Así pues, se busca desarrollar en los pequeños el gusto por las artes marciales y con ello viene el desarrollo de una buena autoestima, seguridad y confianza en sí mismos. 

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n