Buscar

Joselín vive noche inolvidable

Cerca de 180 invitados, algunos provenientes de Denver Colorado se reunieron en el salón Rubí, el cual se encuentra dentro del Hotel Hotsson, para aco

Escrito en León el
Joselín vive noche inolvidable

Cerca de 180 invitados,  algunos provenientes de Denver Colorado se reunieron en el salón Rubí, el cual se encuentra dentro del Hotel Hotsson, para acompañar a Joselín Adriana Ávila Huerta en su día especial.
La ceremonia religiosa se celebró en el templo de Belén, en la que la quinceañera fue acompañada por sus papás: José Ávila y Adriana Huerta, de igual forma contó con la presencia de sus padrinos: Nancy Huerta y Efrén Ortega.
Ya en el salón de fiestas los invitados aplaudieron el vals que bailó con su papá, “El privilegio de amar” de Lucero y Mijares; luego 11 chambelanes de los cuales uno de ellos era su hermano José Ávila, la acompañaron a la pista para bailar el tema de “La Bella y La Bestia”.
Joselín asombró a todos con sus movimientos al ritmo de un remix de Enrique Iglesias, Ariana Grande y Rihanna.
El menú estuvo compuesto por crema de cilantro, pechuga con ratatouille con guarnición de espinacas y para finalizar hubo barra de postres y helado.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n