Buscar

Disfrutan alumnos sana competencia

Alrededor de 14 colegios de diferentes partes de la República atendieron la invitación al Torneo Intercolegial que organizó el Colegio Simón Bolívar.

Escrito en León el
Disfrutan alumnos sana competencia

Alrededor de 14 colegios de diferentes partes de la República atendieron la invitación al Torneo Intercolegial que organizó el Colegio Simón Bolívar, en las instalaciones de la Preparatoria Oficial.
Los estudiantes llegaron a la cancha principal de la institución, en donde fueron acompañados por sus familiares para formar parte de la sexta edición de esta justa atlética, que cada año organizan las escuelas franciscanas.
El objetivo del evento fue fomentar la fraternidad y comunión entre todos los colegios atendidos por las Hermanas Franciscanas de la Inmaculada Concepción.
Baloncesto, futbol, atletismo y voleibol fueron los deportes elegidos para la competencia en la que participaron 30 equipos.
Una medalla conmemorativa fue entregada a cada estudiante, de manos de Margarita Juárez, directora general del Colegio Simón Bolívar, como símbolo de su esfuerzo y dedicación.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n