Buscar

Invitan a jóvenes a concurso de baile

El Instituto de la Juventud Guanajuatense y el Instituto Municipal de la Juventud invitan al primer concurso de baile "ponle ritmo", con la finalidad

Escrito en León el
Invitan a jóvenes a concurso de baile

El Instituto de la Juventud Guanajuatense y el Instituto Municipal de la Juventud invitan al primer concurso de baile “ponle ritmo”, con la finalidad de brindarle a los jóvenes espacios para expresarse y, a la vez, conocer sus inquietudes.
La convocatoria municipal quedó abierta desde el pasado 10 de febrero; las bases las pueden consultar a través de las redes sociales del Imjuv o al teléfono 6120200.
Las categorías serán: Latino (salsa, bachata, cumbia, tropical, merengue); Regional mexicano (folclor, cumbia norteña, quebradita, duranguense), y Moderno (reguetón, hip hop, electrónica).
Mariano Zavala, director del Imjuv, dijo que esta primera convocatoria de baile, va para los jóvenes de 18 a 29 años de edad, quienes podrán participar en grupos mixtos con un mínimo de cinco personas a un máximo de ocho, en categorías amateur o profesional.
La final estatal será en Celaya el próximo 24 de marzo, esperando la participación de 120 grupos, señaló el director del director General del Injug, Luis Armando Flores.
Los dos primeros lugares de cada categoría serán premiados con dinero en efectivo.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n