Buscar

¡Sorprende Noel Schajris en showcase!

El cantante argentino presentó un breve concierto en el Privé León, en donde repasó su carrera con la agrupación Sin Bandera y sus éxitos como solista

Escrito en León el

Noel Schajris apareció el miércoles por la noche en el Privé León, durante el showcase organizado por la estación Ultra.
Desde temprano, estudiantes de la carrera de Agronomía de la Universidad de la Salle Bajío llegaron para ser testigos de la Privé Session que sería el aderezo de su celebración privada.
Puntual a su cita, el argentino arrancó a las 22:54 con su ronda de canciones que incluyeron el camino durante su etapa en la agrupación Sin Bandera, y ya como solista.
“Cuando amas a alguien” fue la primera de la noche, la primera con la que arrancó suspiros y propuestas indecorosas.
“¡Yo también te amo!, gracias a Ultra por esta invitación. Yo sé que en León aman y saben amar muy bien”, dijo el cantante.
Los más de 800 asistentes aplaudieron su carisma. Él, se sentó para tocar su piano, al lado tenía a un guitarrista y dos coristas con quienes interpretó “No veo la hora”.
El calor comenzó y se despojó de su sudadera, su delgado cuerpo quedó al descubierto. Las hormonas de las chicas y algunos chicos se revolucionaron.
“No fue suficiente” fue de las últimas canciones con las que el compositor provocó los gritos.
“A ver, ¡mis sirenitas de León!, les prometo que voy a volver con algo más chingón, un mejor sonido. Ahora vamos a cantar, ¡canten esto conmigo”, exclamó previo a despedirse.
Sólo habían pasado 10 minutos, cuando el artista se despedía del escenario.
Muchas chicas grabaron con su celular, el los tomó y capturó la famosa 'selfie' con las fans... después volvió con su canción “¿Se anima León a cantar más rápido?” y un estrepitoso rasgueó de guitarra provocó más gritos.
“Muchas gracias León, nos vemos pronto en la gira”, prometió.
Tras aplausos y ruegos por su retorno, Noel volvió sólo para interpretar pequeños fragmentos de canciones como: “ABC”, “Kilómetros”, “Entra en mi vida”, temas de Sin Bandera.
“¡León!, después de 5 minutos ya eres algo especial...Nos vemos con 'Verte nacer' (su reciente disco), muy pronto, ¡hasta siempre”.
El cantante se retiró del escenario no sin antes provocar la estampida de fans que se arremolinaron en torno a su vehículo afuera del bar.
Noel viajó directo a la Ciudad de México donde cumpliría con sus compromisos profesionales.
El artista se encuentra en promoción de su última producción “Verte nacer” con la que arrancará una serie de conciertos en la que León estará incluido.
“Así”, forma parte de su primer sencillo que en las últimas semanas se colocó en la listas de popularidad. Hace unas semanas grabó el tema “No te pido” al lado del grupo Pandora.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n