Buscar

Cae ladrón; segunda vez

Por segunda vez en el año, un hombre fue detenido por la Policía de Irapuato en ambas ocasiones con armas de fuego.

Escrito en León el
Cae ladrón; segunda vez

Por segunda vez en el año, un hombre fue detenido por la Policía de Irapuato en ambas ocasiones con armas de fuego, sólo que esta vez se realizó después de que asaltara a mano armada una empresa en el Paseo Solidaridad.
Gracias a la pronta respuesta a una llamada al 066, Policía Municipal logró la detención de dos personas que presuntamente acababan de cometer un robo a una empresa.
Alrededor de las 03:30 horas, el Sistema de Emergencias 066, recibió el reporte de un robo en progreso a una empresa ubicada en bulevar Solidaridad, se informaba que dos hombres a bordo de una motocicleta y con un arma de fuego presuntamente realizaron un asalto, por lo que de inmediato se desplazaron unidades de Policía Municipal al sitio.
Los asaltantes, al ver la unidad intentaron escapar, por lo que se inició la persecución, deteniendo a Juan Antonio de 39 años y un varón de 17 años en la colonia Constitución de Apatzingán, asegurando un arma hechiza calibre 38 especial, 5 cartucho útiles, además de un envoltorio con marihuana.
Tanto el menor como el adulto fueron trasladados a barandilla y posteriormente turnados ante el MP en donde se determinará su situación legal en caso de que los afectados presenten su denuncia.

Vuelve a caer ladrón

Apenas el 9 de enero de este año Juan Antonio fue detenido por la Policía Municipal, ya que este hombre junto con otro al ver la unidad de Seguridad Publica, pretendieron escapar en una motocicleta en que viajaban, sin embargo fueron detenidos y al hacerles una revisión preventiva, se les aseguró un revólver calibre .38 con 5 cartuchos útiles.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n