Buscar

Vencen 'merengues' a Rectificaciones Sol

En el último minuto, el equipo Real Madrid anotó el gol que les valió el titulo como campeones de la final de fútbol uruguayo categoría libre.

Escrito en León el
Vencen 'merengues' a Rectificaciones Sol

En dramático encuentro, jugadores del equipo Real Madrid conquistaron con sorpresivo gol de último minuto el título de campeones en la final de fútbol uruguayo categoría libre, que sostuvieron frente a Rectificaciones Sol.

Fue un partido que se jugó a toda intensidad en la cancha uno de Sport Dínamo, con jugadores que salieron a dar el todo por el todo en busca de la copa, pues ambos en torneos anteriores ya habían probado las mieles del triunfo.

Ambos conjuntos llegaron a su compromiso bien acompañados con sus familias, esposas,  hijos y seguidores, quienes desde la tribuna le pusieron un toque especial al partido con sus continuas porras; en la cancha los árbitros Ángel Rojas y Víctor Ávila atentos a las incidencias.

Por el bando del Real Madrid los hermanos Alejandro, Jorge y David Silva, vistiendo elegante uniforme del Real Madrid en color blanco, comandaron el duelo contando con “Pepe”, una verdadera muralla en la defensa, que no dejó pasar ni el aire y, en la línea, con Luis “El Cuate” Rangel, quien jugó un papel muy importante como técnico.

Durante el desarrollo del primer tiempo, los jugadores de ambos equipos brindaron su mejor fútbol, jugando siempre a la ofensiva pero sin descuidar el sector bajo, sin embargo, pese a las constantes llegadas a las dos porterías, el gol se les negó ante la acertada intervención de los porteros.

Para la segunda mitad, las cosas siguieron igual, hubo llegadas pero el gol se negaba a caer.

Justo cuando ya se pensaba en la serie de penales para definir al vencedor, se hizo el milagro para el Real Madrid, la jugada inició con el despeje del portero merengue, Ángel Omar Hernández, el balón se fue directo a la portería, fácil para el guardameta contrario, pero éste en lugar de atajar el esférico aventó por detrás al jugador  “El Chema”, que llegó a rematar y la de gajos se fue hasta el fondo de las redes para el 1-0, uno minuto después se pitó el final.

Al concluir el duelo se procedió a los festejos y  premiación, que estuvo a cargo de Salvador Vázquez, encargado de Sport Dínamo, quien entregó el trofeo de campeón del torneo dominical al Real Madrid ,de la calle Rodrigo Orejón en la Colonia Benito Juárez y a los subcampeones de Rectificaciones Sol.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n