Buscar

Le propinan golpiza a joven

Continúan los asaltos a transeúntes en la localidad.

Escrito en León el

Continúan los asaltos a transeúntes en la localidad.
La tarde del jueves un grupo de maleantes robaron y golpearon a un penjamense hasta dejarlo inconsciente.
La víctima fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja quienes lo trasladaron al Hospital Comunitario para su atención médica.
Los hechos ocurrieron en la colonia El Huarapo, Pénjamo.
Cerca de las 6 de la tarde de este jueves, se reportó una persona inconsciente sobre la calle Pípila de la colonia El Huarapo.
quedó inconsciente
Al lugar se movilizaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja de la localidad, quienes atendieron a un hombre que estaba inconsciente y golpeado, siendo trasladado al Hospital Comunitario para su atención médica.
El lesionado fue identificado como Antonio Ortíz, de aproximadamente 30 años de edad, quien sufrió lesiones contusas en el cuerpo y en la cabeza, luego de que un grupo de delincuentes lo agrediera y le robara sus pertenencias.
Antonio despertó en el Hospital Comunitario de Pénjamo pero ya no traía consigo su cartera, pertenencias y una bicicleta en la que viajaba.
en la calle pípila
Informó a las autoridades que varios sujetos lo abordaron en la zona de la calle Pípila donde transitaba tranquilamente, quienes le pidieron sus pertenencias. Tras negarse, comenzaron a golpearlo hasta que perdió la conciencia por completo.
Al parecer, fue un grupo de aproximadamente 4 a 6 personas los que agredieron al penjamense quien no ha informado si procederá legalmente contra los responsables, sobre todo, para recuperar sus bienes.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n