Buscar

Alicia Machado habla sobre tamaño de Luis Miguel

Alicia Machado habló sobre el tamaño de los "atributos" de Luis Miguel.

Escrito en León el

Luego de su salida de México tras los problemas por su departamento en Santa Fe, la actriz venezolana Alicia Machado levantó polémica en un programa de televisión al hablar sobre su pasado con el cantante mexicano Luis Miguel.
Machado acudió a “Rica La Noche”, de Estrella TV, en Estados Unidos, y ahí dio a entender que Luis Miguel no tiene un gran tamaño, según indicó “la.eonline.com”.
Accedió a participar en un concurso en el que las entrevistados Luzelba y Mansour y Joyce Giraud tenían que adivinar las habilidades como amantes de las exparejas de la intérprete.
Hacían una pregunta relacionada con alguno de ellos y si acertaban, Alicia tenía que tomar una bebida alcohólica.
"Es un hombre chiquito, guapo pero no muy significativo. Y por la cara que ha puesto Alicia, no fue mucho… ¿no?”, dijo Mansour mientras aparecía en pantalla una fotografía de Luis Miguel. Al mismo tiempo tomó una salchicha pequeña de una bandeja y se la enseñó a Machado.
Entonces Alicia respondió: “A ver, ¿quién se tiene que tomar el shot? ¿Yo si ella acierta? Pues vale” y se tomó la bebida, con lo que dio a entender que lo dicho por Mansour era cierto.
Su reciente declaración contrasta con lo que dijo en abril pasado, al hablar de una manera romántica sobre el romance de algunos meses que vivió con Luis Miguel, en 1996.
"Estuvimos juntos como seis… ¿seis u ocho meses? Fueron ocho, creo. Todo fue muy lindo, él era un chavo hermoso y bello, y yo siempre le mando mis mejores deseos y bendiciones”.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n