Buscar

Viacrucis en San Agustín

El mes pasado el Sacerdote de San Agustín, pidió a los organizadores del Viacrucis en la colonia Constituyentes del grupo "San Felipe de Jesús"

Escrito en León el
Viacrucis en San Agustín

El mes pasado el Sacerdote de San Agustín, pidió a los organizadores del Viacrucis en la colonia Constituyentes del grupo “San Felipe de Jesús”, que este Viernes Santo representarán el Viacrucis, pero en San Agustín, el Templo más icónico de la ciudad.
De acuerdo con Sergio García, uno de los creadores del grupo “San Felipe de Jesús”, de la colonia Constituyentes, ya se está preparando para representar el Viacrucis viviente el próximo 3 de abril, que ellos han representado la Pasión y Muerte de Jesucristo desde hace 10 años.
El grupo surgió con la idea de dos amigos católicos que quisieron llevar a su colonia la representación.
“La idea fue del Padre de San Agustín, él nos invitó y aceptamos, ya tenemos a todo el equipo, somos 30 participantes entre  Jesús, María, Barrabás,Poncio Piltaos, Herodes y los soldados romanos, todos” platicó Sergio, organizador.

Inculcarán los valores

La Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (AMMJE) de Salamanca, recibió a directora del DIF Estatal Maru Carreño, para invitarlas a participar en la Campaña de Valores que lleva a cabo el DIF Estatal.
Llegó casi una hora tarde al evento programado, pero se disculpó diciendo que tuvo una reunión en Michoacán, por lo que llegó a toda prisa en el helicóptero de Gobierno del Estado.
Durante la reunión en el Hotel Holiday Inn, Katya Soto Escamilla, directora de acciones a favor de la Infancia del DIF, explicó ante las empresarias que la campaña de valores ha sido un éxito en las Escuelas, donde les enseñan que cada día hay que practicar un valor, como amor,  respeto,benedicencia,honestidad, responsabilidad, añadiendo valores para sábado y domingo; unión y generosidad.
Explicó la ponente que DIF busca que valores se arraiguen.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n