Buscar

Abandonan cuerpo en bache

El cuerpo de un hombre con una herida en la cabeza, fue encontrado por habitantes de la comunidad Cerro Gordo en Salamanca, en la carretera Salamanca-Celaya.

Escrito en León el
Abandonan cuerpo  en bache

Dentro de un bache, en un paradero de tráiler que se encuentra en la carretera de cuota autopista Irapuato-Querétaro, fue encontrado el cuerpo de un hombre, cerca de la comunidad de Cerro Gordo.
Aproximadamente a las 13:10 horas, unas patrullas de la policía y los socorristas de la Cruz Roja, se dirigieron a la carretera de cuota y a unos 300 metros de la caseta de cobro “Cerro Gordo”, encontraron al cuerpo dentro de un bache.
El hombre de aproximadamente 40 años tenía una herida en la cabeza. No tenía camisa y tiene un tatuaje en el lado derecho del pecho, otro tatuaje en su brazo derecho.
También a unos 8 metros del cuerpo estaba una llanta de tractor dentro de un terreno de cultivo, la cual dejó una marca sobre las hierbas desde la cinta asfáltica, como si se hubiera salido de un vehículo en movimiento.
Los policías municipales, aseguraron el lugar en donde estaba el cadáver así como del lugar donde estaba la llanta de tractor, para que sea el agente del ministerio público quien inicie las investigaciones para deslindar responsabilidades y esclarecer cómo murió el hombre.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n