Buscar

Niega priísta tener "cola que le pisen"

Baltazar Hinojosa,l exalcalde de Matamoros, presumió de tener limpia trayectoria en el servicio público.

Escrito en León el
Niega priísta tener "cola que le pisen"

En medio de la guerra sucia entre candidatos a la gubernatura de Tamaulipas, el exdirigente de la sección 30 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Arnulfo Rodríguez, dijo ayer que los políticos deben tener “cola cortita”, como los elefantes.
“Toda la gente que quiere ser político tiene que ser como elefante, tener las manos y las patas bien puestas, tener grandes orejas para que escuchen, tener buen sentido del olfato, tener calidad moral y tener cola cortita”, expresó ante el aspirante del PRI, Baltazar Hinojosa.
En respuesta, el exalcalde de Matamoros presumió de tener limpia trayectoria en el servicio público.
“No tenemos cola que nos pisen, ni la voy a tener. A diferencia de los otros, yo sí tengo la frente en alto y se los puedo decir de frente; yo sí soy honesto”, expresó quien fue colaborador del exgobernador tricolor Tomás Yarrington.
El abanderado del Revolucionario Institucional prometió recontratar a los maestros que ya están jubilados para que sigan aportando al sector educativo de la entidad.
Durante el evento, realizado en un salón de fiestas, los docentes le solicitaron un hospital geriátrico, pero Hinojosa Ochoa no se comprometió a construirlo y además se retiró sin almorzar con ellos.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n