Buscar

Consolidan bazar cultural

El Bazar Cultural de la calle Motolinia en el centro Histórico está por cumplir un año y ayer cerraron su doceava edición con artesanías, danza, músic

Escrito en León el
Consolidan bazar cultural

El Bazar Cultural de la calle Motolinia en el centro Histórico está por cumplir un año y ayer cerraron su doceava edición con artesanías, danza, música, talleres y risas.
“El bazar fue ayer sábado y hoy (domingo) desde las 11 de la mañana inicia y hasta las 8:30 de la noche termina, normalmente tenemos varios talleres o espectáculos”.
“Éste es un trabajo social, participan vecinos, personal del Centro Histórico y Casa del Viento, entre los vecinos ahora una maestra de ballet y su hermano traen a sus alumnos, se hace convivencia familiar, que es el concepto del bazar”, comentó Carlos Arturo Gómez del Campo Rivera, organizador.
En octubre el Bazar Cultural cumple su primer aniversario; además de eventos y talleres, ofrecen venta de libros “releídos”, más baratos que en una librería.
“Creo que es genial que pongan lugares como éste, donde se pueden encontrar desde libros a buen precio hasta algún regalo que uno quiera hacer, hecho pos artesanos y que sabes que son únicos”, comentó José Flores, visitante.
También los artesanos ofrecen sus productos que van desde joyería, productos orgánicos, libretas recicladas con varios diseños, salsas gourmet entre otras cosas.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n