Buscar

Reparan guitarras con pasión en Irapuato

Rubén Elizarrarás tiene como pasión la música, especialmente los sonidos que los instrumentos pueden dar.

Escrito en León el

Rubén Elizarrarás tiene como pasión la música, especialmente los sonidos que los instrumentos pueden dar, sin embargo, desde hace 10 años su pasión lo llevó a convertirse en reparador de estos instrumentos musicales.
La música, de rock principalmente, lo encantó desde los 6 años, en donde poco a poco fue adquiriendo una guitarra eléctrica, la cual fue el camino para conocer sus partes, no sólo musicales sino eléctricas y con ello poder arreglarla por sí mismo. 
“Aprendí armando y desarmando mi guitarra, me ayudó que en la secundaria estudié algo de electricidad, pero ir experimentando es lo que da la práctica”, aseguró Rubén Elizarrarás sobre cómo comenzó a aprender a reparar.
Al paso de los años, Rubén fue realizando otros proyectos, como una banda musical y hasta estudiar la carrera de productividad industrial, sin embargo, el gusto por hacer composturas a las guitarras, bajos y demás continuaba.
Por lo que hace poco más de 2 años fue que comenzó su taller denominado RPE Workshop, donde amigos y conocidos fueron los primeros clientes, pero el buen trabajo pronto lo catapultó con mayor gente y ahora está a pocos pasos de un suceso importante.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n