Buscar

Derrapa en moto vecino de La Perla

Joven motociclista vecino de la colonia La Perla resultó ileso, tras derrapar de su motocicleta a la altura de los topes de la colonia La Aurora, ayer

Escrito en León el

Joven motociclista vecino de la colonia La Perla resultó ileso, tras derrapar de su motocicleta a la altura de los topes de la colonia La Aurora, ayer alrededor de las 18:00 horas.
Trascendió que Esteban conducía una motocicleta Suzuki FD110 en color gris, circulaba en dirección a su domicilio sobre el bulevar Orozco y Jiménez pero, aunque al llegar a su cruce con la calle Los Olivos perdió el control de su unidad, derrapó y posteriormente cayó al piso.
Testigos al paso, llamaron a Centro de Atención Regional de Emergencias (066), solicitando la presencia de elementos de Tránsito Municipal, quienes llegaron minutos después y sólo tomaron conocimiento del percance, ya que el conductor de la motocicleta no se encontraba lesionado.
Por tal motivo, no hubo necesidad de solicitar la presencia de socorristas.
Esteban, indicó a las autoridades viales que se encontraba bien, sólo que la motocicleta no encendía, por lo que llamó a sus familiares para que la trasladaran a su domicilio.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n