Buscar

Sandra Echeverría presume pancita de siete meses

La actriz ha compartido la espera de su primer hijo en redes sociales.

Escrito en León el
Sandra Echeverría presume pancita de siete meses

Desde hace siete meses Sandra Echeverría y Leo de Lozanne están a la espera de su primer hijo, compartiendo a través de sus redes sociales este proceso que les es tan nuevo, y emocionante al mismo tiempo, en especial cuando cada vez más se acerca el gran momento de conocer a su bebé.
“Ahí vamos creciendo muchooooo!”, escribió la actriz al pie de su fotografía en la que, una vez más, se ve la silueta de su primogénito en un ultrasonido, siendo esta la segunda imagen en la que lo da a conocer, pues cabe recordar que en su cuarto mes de gestación, publicó una imagen en la que su bebito aparecía con la manita levantada, como diciendo “hola”.
Asimismo, como parte de las transformaciones de su cuerpo para introducirse al mundo de la maternidad, Sandra presumió su pancita y, por supuesto, su mommy glow, pues en su publicación aparece sin una gota de maquillaje: “Y creciendooooo mucho!”.
Hace apenas dos semanas la artista se retiró de la puesta en escena “Nunca es tarde para aprender francés” para disfrutar de la última etapa de su embarazo, mientras que Leo continúa como actor invitado los viernes en dicha obra.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n