Buscar

Regalan show lleno de colores

Durante la presentación, hubo muestras de baile tahitiano y moderno, además de una introducción informativa para la gente externa sobre la Utec.

Escrito en León el
Regalan show lleno de colores

Decenas de personas asistieron al evento organizado por la Utec en las instalaciones de la plaza Galerías Celaya, en donde el propósito principal fue dar a conocer la oferta educativa de la institución que ofrece, sus servicios desde nivel preescolar hasta posgrado y a la vez promocionar el campamento de verano que inicia el mes de julio.
Los presentes comenzaron arribar cerca de las 6:00 de la tarde, minutos más tarde iniciaron con la introducción de este festival por parte de los maestros de la institución, con el transcurso del tiempo más personas comenzaron a llegar para observar los ocho números artísticos, en los cuales alumnos de la Utec mostraron sus talentos obtenidos en los diversos talleres con los que cuenta la institución.
El grupo de tahitiano de la sección secundaria fue el primero en pisar el escenario de la plaza comercial y posteriormente los bailes modernos de primaria y secundaria se hicieron presentes. La dedicación no sólo de alumnos, sino padres de familia y administración de la institución, para que este evento se llevara a cabo fue la clave para demostrar que la Utec está altamente interesada en el desarrollo de sus alumnos, pues los organizadores aseguraron que buscan que la institución sea integral y que cubra los aspectos académicos, culturales y deportivos.
Después de aproximadamente una hora de presentaciones, el evento dio por concluido en medio de aplausos y grandes expectativas que lograron convencer a muchos de los presentes e interesados en esta oferta educativa.
La próxima evaluación docente es el sábado 27 de junio, desde primaria hasta maestría. Personal de la institución estará en las instalaciones de la plaza Galerías Celaya durante los próximos días en un horario de 10:00 de la mañana a 9:00 de la noche para mayor información. Los organizadores agradecieron a los presentes por su asistencia.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n