Buscar

Localizan cadáver

A un costado de las canchas de una escuela de la colonia Vicente Guerrero, la mañana de ayer fue localizado el cadáver de una persona envuelta en bols

Escrito en León el
Localizan cadáver

A un costado de las canchas de una escuela de la colonia Vicente Guerrero, la mañana de ayer fue localizado el cadáver de una persona envuelta en bolsas negras; le dejaron una cartulina con un mensaje.
Tras enterarse de la noticia, al sitio llegaron varias personas que tenían familiares desaparecidos, pero autoridades no pudieron darles informes porque no había rasgos de la víctima que se pudieran apreciarse; solamente se especuló que se trataba de un hombre.
El hallazgo sucedió alrededor de las 7:00 horas sobre la calle Venustiano Carranza, cerca de su cruce con la Avenida Copalita, donde también se ubican un jardín de niños y una escuelaprimaria.
A un lado del cuerpo fue abandonada una cartulina blanca con un texto que acusaba al afectado de ladrón de mujeres, niñas, escuelas y transporte público, según se dio a conocer por las autoridades.
Varios vecinos se presentaron en el lugar presumiendo que se trataba de un joven de 25 años que había desaparecido desde el pasado jueves.
El cadáver fue levantado por personal del Servicio Médico Forense tal y como fue hallado; nadie supo quién lo dejó ahí; se espera aque algún familiar pueda reconocerlo  y reclamar su cuerpo.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n