Buscar

Caen por extorsionar a profesionista

Elementos de la Policía Ministerial de la ciudad detuvieron a dos jóvenes quienes al parecer extorsionaban a un profesionista.

Escrito en León el

Elementos de la Policía Ministerial de la ciudad detuvieron a dos jóvenes quienes al parecer extorsionaban a un profesionista.
Los hechos ocurrieron por la mañana de este martes, en Plaza Unidad, hasta donde arribaron elementos de la Policía ministerial para detener a estas personas quienes pretendían cobrar el recurso de la extorsión.
No se relevó el nombre de la persona de quien extorsionaban, pero se pudo apreciar el momento de la detención; el primero de los jóvenes se encontraba dentro de la Plaza Unidad, mientras que el segundo fue localizado en un negocio cercano al sitio.
Los elementos de Policía rodearon el área del Centro Comercial, por lo que muchos curiosos que se encontraba en el lugar y quienes pasaban, se percataron del operativo que realizaban para la captura de los dos jóvenes.
La autoridad no reveló el nombre de los detenidos, ni el monto que pretendían cobrar ni tampoco el modus operandi de estas dos personas; simplemente los detuvieron y los trasladaron a las instalaciones de la Procuraduría de esta ciudad mediante un fuerte operativo.
Las personas que laboran en Plaza Unidad, se vieron asombrados por dicho operativo pero les dio confianza el saber que se trataba de elementos xde la Policía Ministerial, quienes portan sus uniformes con los logotipos de la corporación.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n