Buscar

Van Phanters por título

En playoff felinas van por su segundo triunfo y apoderarse del galardón de grupo.

Escrito en León el
Van Phanters por título

El juego de play offs de básquetbol femenil de la liga LIFRABA en el grupo “B” la primera confrontación se la agencia las chamacas del equipo Phanters que ganan 37-18 puntos a Comercializadora Maxx y esta noche en el auditorio de la unidad deportiva “J. Jesús Rodríguez Barba” de esta ciudad buscarán ganar el segundo partido las felinas para ceñirse la corona de campeonas del grupo.
La primera confrontación fue de total color azul y amarillo de Phanters que se echaron al bolsillo de manera cómoda el primer juego con una diferencia de 19 puntos a su favor, las pupilos de Sión Ramírez desde el primer cuarto mostraron las “garras” y “blanquearon” 13-0 a sus rivales que con este tropiezo en el inicio del partido era un presagio de lo que ocurriría después.
Por su parte el técnico Gabriel Esparza motivando a sus jugadoras pero lo acontecido en el primer cuarto dejaba un enorme bache en el accionar de las “comercializadoras”.
Los mejores momentos para Comercializadora fue el segundo cuarto donde anotaron 9 puntos que fue la mayor cantidad en el partido, Martha Guevara con su número nueve en la espalda fue la mejor pero Phanters ya estaba en ritmo y embalada para ir por más puntos en el partido.
Con la enorme ventaja a su favor, hizo que aflojaran el paso en el tercer cuarto y bajaron su producción a solo cinco puntos para las felinas y cuatro para sus adversarias, cerraron con regularidad el último periodo de 10 minutos que fue para Phanters con parcial 7-5 puntos, en conclusión, Comercializadora se antoja difícil que esta noche pueda ganar el cotejo pero nada es imposible, tendrán que dar el juego perfecto para empatar la serie.

El partido en cifras:

Quinteta    1er.C.    2do.C.    3er.C    4to.C    FINAL
Phanters    13    12    5    7    37
C. Maax    0    9    4    5    18
Las más destacadas:
Cinthya Robles    Phanters    13 puntos
Berenice Pacheco    Phanters    11 puntos
Rossy Barajas    Phanters    5 puntos

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n